mié. Jun 26th, 2019

[VIDEO] Le dijeron sus verdades a Fernandez Noroña antes de tomar su vuelo a Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur.- Minutos antes de que el Diputado Federal, Fernandez Noroña, tomara su vuelo para la CDMX en dónde sostendría un encuentro con militantes del partido del Movimiento de Regeneración Nacional y de la Cuarta Transformación. Se hizo de palabras con una señora que lo llamó «Pejezombie». 

«Yo a usted no la conozco, no le he faltado al respeto, no sé quien sea y usted gratuitamente me dice una majadería, reclamó el petista.»

La mujer admitió que el calificativo era adecuado para Fernández Noroña por ser “compañero del señor Peje” mientras ambos esperaban subir al avión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

«Del compañero Presidente. Más respeto, es su Presidente. Es usted, ignorante y majadera, eso es lo que es, remató el político al final del video.»

La arena pública de la red social se convirtió en el medio preferido del petista para mostrar su peculiar forma de discusión ya sea con políticos, periodistas, ciudadanos y quien decida encararlo.

Con información de Reporte Indigo 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: