mié. Jun 26th, 2019

El agresor de Martín Valtierra se comunicó con el Alcalde de Comondú momentos después del atentado.

Ciudad Constitución (California).- En el transcurso de la sesión ordinaria de cabildo del próximo martes, será solicitada la separación del cargo del alcalde José Walter Valenzuela Acosta, luego de que se supo que uno de los agresores del periodista Martín Valtierra García, es empleado del ayuntamiento y habría hecho una llamada al mismo presidente municipal luego del atentado, la noche del 29 de enero.

Dicha petición será hecha por el regidor independiente Alejandro García Berber, con la finalidad de que se actúe de manera transparente en estas investigaciones y que se aclare si el alcalde tuvo o no tuvo nada que ver en este lamentable suceso.

El pasado jueves, Fidel “N” fue vinculado a proceso por el juez de control que le decretó prisión preventiva, luego de que las coartadas que presentó no fueron tan contundentes como las pruebas que presentó la fiscalía en su contra y que lo ubican en el lugar de los hechos, donde iba acompañado de otra persona del sexo masculino que también participó en la golpiza contra el comunicador.

El delito que le imputan es el de lesiones calificadas. El ahora preso en compañía de otra persona del sexo masculino llegó a un domicilio que se ubica en la calle Rosaura Zapata en esta ciudad y con un bat de béisbol golpeó a la víctima que se encontraba de espaldas abriendo el portón de acceso al domicilio, provocándole lesiones que tardan más de 60 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: