mié. Jun 26th, 2019

SETUES invita a capacitación empresarial

  • En los temas Código de Barras y Calidad de Datos (Sycfonía)

La Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), llevará a cabo un curso de capacitación empresarial, este lunes 20 de mayo de 10:00 a 12:00 horas, en el cual se abordarán los temas de “Código de Barras” y “Calidad de Datos”, dio a conocer el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López.

El funcionario detalló que con la instrucción “Código de Barras”, los asistentes aprenderán a utilizar este método haciendo uso del modelo de la Red Internacional GS1, a fin de mejorar la comercialización de sus productos tanto en la tienda como en las plataformas virtuales.

En tanto que, con el taller “Tienda de Datos” los participantes conocerán como cargar información de sus productos (peso, medida, contenido neto), en el catálogo de Syncfonía, la cual es la herramienta más utilizada por las cadenas comerciales en México para vender toda clase de artículos.

Finalmente, Luis Arriaza exhortó a las y los empresarios sudcalifornianos a aprovechar este importante beneficio, mismo que es gratuito, y se realizará en las instalaciones de la Subsecretaría de Economía de la SETUES ubicada en calle Tiburón, Fraccionamiento Fidepaz. Mayores informes al (612) 1242400.SETUES_CAPACITACIÓN.jpg


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: