lun. Jun 17th, 2019

Sin precedentes entrega de obra en Conquista Agraria

  • El Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez inauguró la Casa de Salud y Conjunto Habitacional

La Paz, Baja California Sur. Con una inversión de $2,699,633.97 pesos, provenientes del FISM, fue inaugurada este viernes la obra de la Casa de Salud y Conjunto Delegacional en la Conquista Agraria, la cual fue entregada a la comunidad por las autoridades municipales encabezadas por el Presidente Rubén Muñoz Álvarez.

Esta obra, cuyos recursos son provenientes del FISM 2018, explicó el Director de Desarrollo Social Manuel Cota Cárdenas, responde a la muy sentida petición de los pobladores en cuanto a infraestructura que diera solución a diversos temas, pues funcionará no sólo para brindar servicios de salud, si no también, como un centro comunitario que albergará espacios para reuniones, para la seguridad pública, albergue, y oficinas de la subdelegación.

Aunado a ello, como parte de la aplicación de la Estrategia Escudo La Paz en la zona rural, también fue entregada una patrulla que estará al servicio de los tres ejidos, con personal de Seguridad Pública para resguardar el área; lo cual, es una acción de atención sin precedentes, anunció la Subdelegada Aurora Murillo Castillo.

También, el Primer Edil paceño dio a conocer que, para el desarrollo integral de la Subdelegación, se iniciarán diversos proyectos, además, se trabajará en la terminación del tanque elevado, en la mejora de las calles y la rehabilitación de todo el alumbrado público.ENTREGA DE OBRA CONQUISTA AGRARIA  (1).jpeg


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: