mié. Sep 18th, 2019

Agradece madre de bebé con parálisis cerebral apoyo de alcaldesa Armida Castro

  • Al brindarle la totalidad del pago para sus terapias

Luego del acercamiento que tuvo en las audiencias públicas la joven madre Diana Edith Gómez Domínguez, con la alcaldesa Armida Castro Guzmán, reconoció la rápida atención y el módulo especial para personas con discapacidad; que le permitió a su pequeño hijo con parálisis cerebral recibir el pago total para sus terapias.

“Fue muy rápida la atención en las audiencias públicas, porque tenían módulos especializados para cada tipo de necesidad y un módulo para las personas con discapacidad. Tanto la alcaldesa, como el director de Salud se vieron muy interesados en el caso de mi pequeño Mateo y me brindaron todo el apoyo que yo necesité”, precisó la joven madre.

Asimismo, agradeció la rapidez y trato cálido través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana a cargo de Laura Brito Camacho, quien realizó los trámites para que su hijo pueda recibir las terapias que requiere, ya que tiene parálisis cerebral infantil.

Diana Edith Gómez Domínguez, explicó que al llevar la solicitud a la presidente municipal, la apoyaron con la totalidad del pago de las terapias para su hijo, las cuales son costosas y ella no cuenta con los recursos, “me siento muy agradecida y muy a gusto con la atención que me han dado, porque todos han sido muy atentos tanto conmigo como con Mateo, las personas del Gobierno Municipal se enfocan a lo que tu necesitas, te escuchan y tratan de resolverlo a las posibilidades que ellos tienen”, finalizó la joven madre del pequeño Mateo.03 Agradece madre de bebé con parálisis cerebral apoyo de alcaldesa Armida Castro 3


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: