mié. Jun 26th, 2019

Tendrá La Paz más infraestructura hotelera

  • Se trata de un hotel 5 estrellas en el desarrollo Puerta Cortés
  • Con una inversión de 50 millones de dólares

“La industria turística de Baja California Sur está creciendo de manera dinámica, fuerte y sostenida, prueba de ello es el desarrollo de nuevos proyectos de inversión, mismos que vienen a fortalecer y a elevar la competitividad de nuestro Estado a nivel internacional”, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis.

Lo anterior, luego de sostener, en conjunto con el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, un encuentro con los inversionistas de “Puerta Cortés”, Eduardo Gutiérrez y Antonio Dávila, quienes dieron a conocer al jefe del Ejecutivo la próxima puesta en marcha de un hotel cinco estrellas en la capital de la entidad.

Ambos empresarios precisaron que dicho hotel llevará por nombre “Chablé” y estará ubicado en el desarrollo “Puerta Cortés”, contará con 48 habitaciones e iniciará operaciones a finales del segundo semestre del 2019, con una inversión de 50 millones de dólares.

En ese sentido, Mendoza Davis expresó su beneplácito ante la edificación de este nuevo hotel, ya que dijo, además de incrementar el número de habitaciones para el destino, se traducirá en más empleos para las y los sudcalifornianos.

“En mi gobierno le apostamos a la inversión como elemento clave para generar mayor desarrollo social y progreso económico, por ello seguiremos trabajando de la mano de empresarios tanto nacionales como extranjeros, para captar más y mejores proyectos que incidan en el bienestar integral de todo Baja California Sur”, finalizó Carlos Mendoza.PRINCIPAL CMD_CHABLÉ.jpg


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: