mié. Sep 18th, 2019

El Congreso del Estado entregará una Ley de Movilidad acorde a las demandas de la sociedad: Dip. Milena Quiroga Romero

La Paz, Baja California Sur.- En estos momentos las comisiones unidades responsables de elaborar el dictamen de la Ley de Movilidad para el Estado se encuentran en un intenso periodo de análisis y mejora de los temas trascendentes para la conformación de este ordenamiento legal, dio a conocer la Diputada Milena Quiroga Romero.

La también Presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XV Legislatura , aseguró que durante estos meses en el Congreso del Estado se ha logrado una real inclusión de los diversos sectores sociales y de servicios, quienes formarán parte importante de la toma de decisiones en este tema de gran relevancia y urgente para la sociedad sudcaliforniana.

Quiroga Romero se refirió a la ciudadanía y el respaldo que han mostrado en esta etapa de la elaboración de la Ley, asegurando que “hoy más que nunca los ciudadanos se han sumado al proceso de elaboración de esta norma y han sido escuchados por las distintas comisiones dictaminadoras que trabajan en la elaboración del documento de lo que será la Ley de Movilidad para la entidad”.Dip. Milena Quiroga Romero.jpg


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: