mié. Sep 18th, 2019

Empresarios y Gobiernos unidos por un mismo fin Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur. – “Somos aliados en las coincidencias ya que nos interesa lo mismo, los ciudadanos de Los Cabos” aseguró la alcaldesa del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos Armida Castro Guzmán al reunirse con el sector empresarial y el gobernador del estado Carlos Mendoza Davis, a quien reconoció el trabajo coordinado por el bienestar de las familias cabeñas.

Castro Guzmán, destacó la importancia de trabajar todos de la mano, unidos por un mismo fin que se llama Los Cabos, al afirmar que la Administración Municipal que representa se suma al esfuerzo de empresarios, siendo empáticos para que el desarrollo equilibrado continúe, mismo que se ha dado gracias a la insistencia, esfuerzo y persistencia de los empresarios con el respaldo de los Gobiernos.

“Queremos ser parte de las coincidencias y de la solución, invitarlos a que nos ayuden ya que el desarrollo ha traído consigo un rezago social del cual nosotros como Ayuntamiento tenemos que ser conscientes y buscar las soluciones en coordinación con los tres niveles de Gobierno” puntualizó la presidente municipal.

En este sentido, se pronunció como aliados y colaboradores ante los integrantes del Consejo Coordinador de Los Cabos, al enfatizar en que cada uno tiene responsabilidades puntuales en estas mesas de trabajo, tareas distintas pero enfocadas a un mismo fin; un crecimiento responsable y ordenado contando con el apoyo del H. Cabildo de Los Cabos.

Para concluir, la alcaldesa reconoció el interés y labor que ha realizado el Consejo Coordinador de Los Cabos que preside Julio Castillo, en temas tan importantes como lo es la seguridad, siendo así parte de la solución de los problemas sociales; el compromiso de nuestro Gobierno es seguir trabajando juntos por la seguridad que no tiene colores y que es tarea de todos.

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: