mié. Jun 26th, 2019

Son Capturados tres presuntos narcomenudistas en La Paz: SSPE

  • En otros recorridos localiza PEP dos vehículos con reporte de robo

Tres personas en posesión de sustancias ilícitas y la localización de dos vehículos que contaban con reporte de robo es el resultado de los patrullajes de prevención y vigilancia desplegados por la Policía Estatal Preventiva en las últimas horas.

Uno de estos hechos ocurrió en las calles Manuel Torre Iglesias y General Bonifacio Salinas Leal, de la colonia Guadalupe Victoria, cuando policías estatales le marcaran el alto a Alan “N” luego de que al observar la unidad intentara ocultarse de la unidad oficial.

Al momento de realizarle una inspección, los oficiales le aseguraron siete envoltorios de plástico conteniendo una sustancia blanca y granulada, similar a la droga cristal.

Mientras que en las calles Francisco King y Padre Eusebio Kino, de la colonia Agustín Olachea, fue detenido Jordán “N”, de 24 años de edad, originario de esta ciudad, tras asegurarle cuatro envoltorios conteniendo al parecer droga cristal.

Por el mismo delito fue detenido José “N”, de 49 años de edad, luego de encontrarle en una revisión preventiva, tres envoltorios conteniendo la misma sustancia.

Asimismo, durante patrullajes desplegados en las colonias Miramar y 8 de Octubre, fueron localizados dos vehículos que contaban con reporte de robo, siendo estos de la marca Nissan Sentra, modelo 1991, color gris y Aerostar, modelo 1993, color blanco.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, quien será la autoridad encargada de determinar su situación jurídica.

Por último la Secretaría de Seguridad Pública del Estado pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 9.1.1 y 089, para que colabore con las autoridades en la denuncia y reporte de cualquier actividad ilícita que ponga en riesgo la tranquilidad de los sudcalifornianos.TRES DETENIDOS.jpg


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: