mié. Jun 26th, 2019

Unidos, a continuar impulsando el desarrollo de Los Cabos: Carlos Mendoza

  • En encuentro con directivos y miembros del Consejo Coordinador Empresarial, el gobernador reconoce disposición y compromiso del sector
  • Cuando se encuentran coincidencias se encuentran los espacios para avanzar, señala

En encuentro con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos, el gobernador Carlos Mendoza Davis sostuvo que es la coordinación y la suma de esfuerzos la base para continuar avanzando en el desarrollo que queremos para Baja California Sur, “porque somos aliados en las coincidencias y queremos el bien para las familias que residen en este destino y en todo el estado”, puntualizó.

Mendoza Davis destacó la importancia de conocer los comentarios y propuestas del sector empresarial para enfocar de una mejor manera los programas y políticas que lleva a cabo su administración; sobre todo, en una nueva realidad que vive el país en donde es necesario empujar hacia un solo lado porque al final de cuentas, todos trabajamos para la misma gente.

“Qué bueno que se da esta reunión, más allá de que haya canales de comunicación que es presencial, somos aliados en nuestras coincidencias y la más grande de ellas es que queremos el bien de Los Cabos y que servimos a la misma gente, creo que somos maduros en las diferencias, pero cuando hay esa gran coincidencia se encuentran los espacios para participar, para avanzar”, comentó.

Reunidos en el Centro de Atención al Turista (CATAC) en este destino, el mandatario sudcaliforniano compartió con mujeres y hombres de negocios, resultados de las políticas públicas que su gobierno ha implementado para mantener el rumbo y el ritmo de desarrollo que nos ha distinguido en los últimos años, y en donde el papel de los empresarios ha sido determinante.

Insistió en la necesidad de trabajar unidos para hacer frente a los retos que trae el desarrollo de este destino, de compartir responsabilidades y continuar atendiendo las principales necesidades de los cabeños y de los sudcalifornianos.

En presencia de la alcaldesa Armida Castro Guzmán y del presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos, Julio Castillo Gómez así como de sus integrantes, el ejecutivo estatal insistió en la importancia de estos encuentros, pues en ellos se intercambian opiniones para que el trabajo de gobierno esté mejor encaminado y se vea reflejado en mayores beneficios para todos.

Por su parte, el presidente del CCE, Julio Castillo, comentó la importancia de estos encuentros porque con ello se forma una cultura verdaderamente democrática, madura, “y lo celebro porque usted ha dicho que si algo ha funcionado ha sido sentarnos y dialogar, y ha funcionado porque hemos sostenido el crecimiento más alto del país, crecimos en cuartos de hotel, en llegada de turistas, en conectividad. Las condiciones para que el municipio y el estado se desarrolle ahí están, con resultados”, dijo.PRINCIPAL CMD_EMPRESARIOS.jpeg


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: