mié. Jun 26th, 2019

Cuatro personas detenidas por distintas responsabilidades de robos en BCS.

Baja California Sur, MX.- Cuatro personas – 3 hombres y una mujer – fueron aprehendidos el 21 de mayo por Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes contaban con mandamiento judicial pendiente de cumplimentar.

En Loreto, cumplimentaron orden de aprehensión a Saúl “N” de 46 años, por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado cometido en lugar cerrado, quedando interno en las celdas de la Cárcel Pública Municipal.

En la ciudad de La Paz, Daniel “N” de 39 años y Luis “N” de 31 años, fueron aprehendidos por su probable responsabilidad, en hechos diferentes, que constituyen delito de robo cometido con violencia moral por una persona armada. Quedaron a disposición de la autoridad judicial internos en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de la capital del estado.

También, en Cabo San Lucas, una mujer, identificada como Erika “N” de 32 años, fue aprehendida por agentes de la PGJE por su relación en el delito de despojo.

En otras acciones, elementos de la Unidad en Investigación de Delitos Diversos en Ciudad Constitución, localizaron sobre la brecha aledaña al poblado de Palo Bola, un pickup marca Nissan, color blanco, modelo 1995, relacionado en una Carpeta de Investigación por el delito de robo de vehículo. El cual quedó a disposición del Ministerio Público en el corralón de encierro de esta institución.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: