mié. Jun 26th, 2019

Programa Alcaldesa Contigo y en tu Escuela beneficia a 276 niños y niñas de La Ribera

Con el objetivo de hacer entrega de obras y bienes, la alcaldesa del H. XIII Ayuntamiento, Armida Castro Guzmán, llevó a cabo el programa “Alcaldesa Contigo y en tu Escuela” en la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, de La Ribera en donde se entregaron beneficios en infraestructura educativa por el orden de los 385 mil 115 pesos para 276 niñas y niños, así como personal docente y padres de familia.

Durante el protocolo, la alcaldesa estuvo acompañada por servidores públicos, la comunidad estudiantil y padres de familia; el delegado de La Ribera Juan Carlos Montaño y el profesor Rodolfo Castro Verduzco, director del plantel.

El director municipal de Educación, profesor Juan Meza, expuso ante los asistentes la inversión realizadas por la actual Administración Municipal que asciende a 385 mil 115 pesos.

Precisó que cada vez son más las dependencias que están participando en el programa; en esta ocasión se sumó Atención Ciudadana con apoyo económico para uso de la sociedad de padres de familia, Obras Públicas, Servicios Públicos, Instituto del Deporte con material deportivo, OOMSAPAS, Educación, Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Protección Civil, las áreas de Ecología y Medio Ambiente, el Instituto para Personas con Discapacidad, y Salud colaboraron con pláticas informativas y talleres.

En su discurso, la alcaldesa de Los Cabos, reiteró que la comunicación estrecha y el apoyo para la institución continuará, e invitó a los alumnos y padres a cuidar de la escuela.

“Dependerá de ustedes el cuidarla en conjunto, y si nos ocupan nuevamente no lo dude maestro, con muchísimo gusto vamos a estar aquí. Sabemos que si queremos construir una historia que hable mejor de La Ribera tendremos que apostar siempre aquí: a la niñez, a la juventud y con ello apostar a la familia. Conocimos la problemática y la asumimos como propia. Hoy entregamos más de 300 mil pesos en beneficios a esta escuela. Una escuela más del reto que nos propusimos a hacer para contar una nueva y mejor historia para los niños y jóvenes de La Ribera. Enhorabuena y gracias”

Por su parte, el director del plantel aprovechó su participación para agradecer al Gobierno Municipal su labor. “Quiero extender un agradecimiento y nuestro más sincero reconocimiento a la actual Administración Municipal, por todo el esfuerzo que hace, no sólo en nuestra institución, sino en todo el municipio; por contribuir a que los alumnos acudan a recibir conocimientos en condiciones dignas y en un ambiente adecuado de estudio. Apoyar a la educación hablará bien de un Gobierno, ya que en el estudio se encuentra el progreso de la sociedad.”, agregó el profesor Castro Verduzco.

Asimismo, la sociedad estudiantil, representada por los alumnos de sexto expresaron a la edil Armida Castro Guzmán su agradecimiento por lograr embellecer las instalaciones de su escuela y expresaron su compromiso por mantener y cuidar las aulas.01 Programa Alcaldesa Contigo y en tu Escuela beneficia a 276 niños y niñas de La Ribera...jpeg


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: