mié. Sep 18th, 2019

Raptaron e intentaron violar a una mujer de 34 años en La Paz.

FOTO ARCHIVO GOOGLE

La Paz, Baja California Sur.- Está madrugada aproximadamente a las 00:05 horas las corporaciones de seguridad se tuvieron que trasladar hasta las inmediaciones de la colonia Olas Altas debido a que informaban que una mujer pedía auxilio tras un intento de violación y secuestro. 

Relata la victima de 34 años que cuando ella salió del trabajo se fue caminando, al pasar por el bordo fue interceptada por su ex pareja de nombre Adelaido de 66 años de edad, quien mencionó que se acercó hablándole y por atrás un hombre la abrazó poniéndole un trapo en la cara posteriormente perdió el conocimiento. 

Cuando la dama despertó, se encontraba en la casa de su ex pareja en la colonia La Pasión, dentro de la vivienda no se encontraba nadie, por lo cual salió corriendo de la  vivienda y tomó el primer transporte que se encontró para trasladarse a su residencia localizada en Olas Altas. La dama fue revisada por paramedicos y no presentaba señales de haber sido violada, sin embargo, menciona que la ex pareja ya tiene una orden de restricción por un juez por intento de violación. 

La dama presentará una denuncia correspondiente ante el ministerio  público. Pues fue llevada a la fuerza a un domicilio en dónde ella no quería estar, además de raptarla poniendo sustancias en su nariz para causarle el desmayo. 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: