Lun. Nov 18th, 2019

Se benefician estudiantes de CSL con el Programa Municipal de Becas

785 alumnos de nivel primaria, secundaria, preparatoria y universidad de Cabo San Lucas,se beneficiaron con la entrega de las becas que realizó el H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Coordinación Municipal de Educación, correspondiente al bimestre marzo-abril 2019.

El delegado de Cabo San Lucas, Óscar Leggs Castro, en compañía de primera regidora del Ayuntamiento de Los Cabos, Irene Román Salgado; del contralor delegacional, Jacobo Pollorena Sandoval, y del coordinador de Educación, José Urbano Ochoa hicieron entrega del pago a los estudiantes presentes.

La coordinación delegacional, informó son aproximadamente 785 estudiantes de Cabo San Lucas beneficiados con este programa municipal de Becas; en el nivel primaria con un apoyo de 400 pesos; nivel secundaria 500 pesos; preparatoria con 600 pesos; universidad con un apoyo de mil pesos, y foráneos con un apoyo de igual cantidad, dando un total de 518 mil pesos.

A quienes no recogieron sus becas en el edificio delegacional, se continuarán entregando en la Coordinación de Educación, ubicada en el Cerrito del Timbre (Boulevard Lázaro Cárdenas entre Mariano Matamoros y Melchor Ocampo colonia Centro) en un horario de las 9:00 a las 14:00 horas de lunes a viernes con su respectiva documentación.03 Se benefician estudiantes de CSL con el Programa Municipal de Becas.jpg


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: