PGJE asegura a un hombre en posesión de «cristal» en La Paz

El viernes 24 del mes en curso, Agentes de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaban labores de investigación en el municipio de La Paz para dar seguimiento a diversas denuncias anónimas, logrando el aseguramiento de una persona del sexo masculino en posesión de droga.

Los agentes de a PGJE al ir circulando por calles de la colonia Navarro Rubio, aseguraron a Mauricio N” de 30 años, originario de esta capital, quien al percatarse de la presencia de la unidad oficial presentó actitud evasiva que motivó su revisión.

Le aseguraron 10 envoltorios conteniendo 125 dosis de la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, Mauricio “N” y la droga asegurada, se trasladó ante el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación en Comercio de Narcóticos, quien resolverá su situación jurídica.

La PGJE pone a su disposición el número telefónico 01 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para celulares con sistema iOS y Android DAC PGJEBCS (Denuncia Anónima Ciudadana).FOTO COMUNICADO DE PRENSA 425-2019.png


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: