jue. Jun 27th, 2019

Difunden vídeo con amenaza para prostitutas que no estan alineadas con la plaza en La Paz y Los Cabos.

EN DÍAS PASADOS DIMOS A CONOCER LA SIGUIENTE NOTICIA SOBRE EL SUPUESTO LEVANTÓN DE UNA DAMA EN LA COLONIA MIRAMAR EN LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR.  CLIC PARA VER NOTA AQUÍ.

https://noticiaslapaz.com/2019/06/01/privan-de-libertad-por-la-fuerza-y-con-violencia-a-una-mujer-en-miramar-en-la-paz-bcs/

La Paz, Baja California Sur.- Es el segundo vídeo que circula en las redes sociales en menos de siete días, sobre bandas operadoras del negocio de trata de blancas, prostitución clandestina que se manejan a través de padrotes, quienes han enviado mensajes de terror para que todas las personas independientes que vendan su cuerpo, dejen de hacerlo, o tendrán problemas con este grupo delictivo que opera en La Paz y Los Cabos.

En este nuevo clip que se difunde y se reproduce en grupos de whatsapp de Baja California Sur, alertan a todas las chicas que trabajan en la prostitución avisando que son dueños de la plaza y que quienes hagan caso omiso serán levantas y golpeadas como lo pudimos ver en ediciones pasadas.

«Esto les va a pasar a todas las que andan valiendo verga, trabajando fuera… de la ciudad, las que anden trabajando sin permiso, con la Melany, en La Paz y en Los Cabos… ya..» dijo la joven mientras un sujeto le amenazaba con un arma de fuego apuntadole en la cabeza. 

Se trata de una joven estudiante que al parecer por lo que se indica en el vídeo andaba en los trotes del cladestinaje ofreciendo servicios sexuales a particulares de manera independiente, lo que molestó, a los que en los vídeos se difunden como los dueños de la Plaza de la prostitución en Baja California Sur.  

Por lo que se presume que en días pasados fue privada de su libertad y golpeada, hasta el momento no se sabe más sobre su paradero. 

Las autoridades investigan los orígenes del vídeo y buscan a los responsables sobre esta red de prostitución. 

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: