jue. Jun 27th, 2019

Sondeo revela que acciones de la senadora «pistolera» le avergüenza a la población de BCS.

La Paz, Baja California Sur.- Tras las recientes imágenes que circulan en redes sociales sobre la senadora «pistolera» exhibiéndose con un arma de fuego, presumiendo, al mero estilo buchon, Lucía Trasviña no ha salido a dar la cara y aclarar para esclarecer que sucedió, solo se ha escondido y mandó a su Presidente de Morena a justificar sus delitos.

Tras los acontecimientos que se difundieron en el periódico REFORMA en la primera plana a nivel nacional, exhibiendo a la senadora, el equipo de redacción envió una cuesta a través de redes sociales para que la sociedad juzgara las acciones de está servidora pública.

El resultado del sondeo fue notorio el descontento de la sociedad en donde la pregunta abierta era la siguiente:

Con 1088 personas sondeados el 74 % de ellos piensa que la senadora Lucía Trasviña debe de renunciar inmediatamente, ya que les avergüenza su accionar. Por otra parte solo el 26 % de los encuestados desean que la senadora continúe y que si se sienten representados por ella.

A este resultado también le abonó mucho en que la senadora haya sido la más faltista de la cámara y ha destacada por su nula capacidad para conciliar y crear consensos, además de exhibirse como una mujer vulgar y grosera ante las cámaras y sus compañeros de curul.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: