mar. Jun 18th, 2019

Joven encañonada por los dueños de la plaza de la prostitución en La Paz y Los Cabos no aparece.

La Paz, Baja California Sur.- El equipo de Investigaciones especiales de Noticias La Paz se dio a la tarea de llegar más afondo para saber que era lo que estaba sucediendo en el caso de la joven que fue expuesta en un vídeo supuestamente por trabajar de dama de compañía independiente, lo que alertó a sus captores quienes se identifican como los dueños de la plaza. 

En días pasados la joven señorita apareció en un vídeo que circulaba en las redes sociales en donde la tenía encañonada con un arma de fuego, con la que la amenazan y era evidente que la chica se encontraba secuestrada o levantada. Desde ese día es último que se sabe de está jovencita, nadie sabe más sobre su paradero.  

Any Villavicencio de aproximadamente 19 años de edad, es el nombre de la dama desaparecida que hoy sus padres están buscando con desesperación. Any era una persona como cualquier señorita, trabajaba de cajera en un tecate six, esto le ayudaba para seguir pagando sus estudios universitarios. Hasta que por conducto de las malas amistades cayó en el placer de gustarle el dinero fácil y sin trabajar. 

La familia de Any se encuentra en la comunidad de San Juanico en Comondú, originarios de esta comunidad, quienes se enteraron hasta hace apenas unos días de la desaparición de su hija, ya que en está comunidad no hay señal telefónica ni de internet. Han comenzado la búsqueda a través de las redes sociales pidiendo apoyo de todos los sudcalifornianos para lograr que regrese a casa. 

Sobre las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, ya investigan los casos, la última información que se sabe más actualizada es que, los agentes de investigación han logrado dar con los últimos lugares de residencias de Any, que eran departamentos de renta. Se sabe que su último lugar donde ella vivió es una casa en donde viven más chicas que se dedicaban al mismo oficio de servicios sexuales. Hasta el momento la autoridad no ha logrado tener éxito para localizarla. 

Poco se sabe como se encuentra esta joven de 19 años de edad, si sus captores le hicieron daño, si la dejaron libre o si fue asesinada. 

Se sabe que el grupo de chicas de la vida fácil a la que ella pertenecía estuvieron realizando viajes para citarse con sus clientes no solo en La Paz, también en Cabo San Lucas y San José del Cabo. Lo que comenzó a tocar intereses de otros grupos que se dedicaban a lo mismo por lo que recibieron amenazas y advertencias, hasta fue levantada Any.

Una de las versiones más recientes apuntan a que las personas que le privaron de su libertad en la colonia Miramar, fueron elementos de seguridad en vehículos oficiales quienes se la llevaron en el momento en que se encontraba con un cliente. Desconociendo a que corporación pertenecían, así lo afirmaron los vecinos de la vivienda de donde ella fue levantada.

Solo eso se sabe de Any. 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: