jue. Jun 27th, 2019

Planeaban extorsionar para regresarle un celular por 5 mil pesos, esto en La Paz, BCS.

La Paz, Baja California Sur.- La noche de ayer 6 de junio dos mujeres se acercaron a la comandancia de la colonia 20 de Noviembre para denunciar un intento de extorsión. Menciona la afectada de nombre Jazmín al bajarse del pesero ya no tenía su teléfono celular. El hecho ocurrió momentos después de las diez de la noche.

Jazmín dialogó por medio del teléfono de un familiar por la vía de whatsapp con quienes tenían su aparato, los extorsionadores le solicitaban 5 mil pesos en efectivo para poder regresarle su equipo telefónico.

La chica accedió a la petición y se citó en algun lugar de la calle 5 de Mayo en La Paz. Con los extorsionadores. Cuando las autoridades tuvieron conocimientos, buscaron a la persona quien dijo que iría al intercambio vestido de color azul, momentos más tarde tras la estrategia realizada, lograron detenerlo y quitarle el teléfono para devolvérselo a su dueña.

La dama de nombre Jazmín de 23 años, mencionó que no es de su interés interponer una denuncia, solo quería recuperar su equipo.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: