mar. Jun 18th, 2019

VÍDEO: Dueño de restaurante Reyna corrió a UBER EATS a empujones en La Paz, BCS.

La Paz, Baja California Sur.- La tarde de ayer 7 de Junio del 2019 un trabajador de la plataforma UBER EATS denunció en sus redes sociales la manera prepotente en la que le negaron el servicio, fue corrido de un restaurante denominado «Reyna». Todo parece indicar que el disgusto del dueño fue por que el repartidor colocó su bicicleta en la banqueta por miedo a que se la robaran mientras recogía el pedido que tenía que llevar a su cliente en turno. 

El usuario denunció en sus redes Mancell Paul Reyes De La Toba «Hoy 7 de junio 2019 Restaurante #Reyna negó el servicio de #UBER EATS solo por qué deje mi bici en la banqueta. Este es el dueño prepotente que me empujó de su negocio y le vende comida a la gente. Que mala onda que sea así  pero yo jamás vuelvo a hacer un UBER con ese negocio que feo #COMPARTAN amigos esto no se hace!!» denunció el joven repartidor. 

Al parecer el restaurante tenía programado la entrega del servicio, sin embargo, le fue negado el mismo por que no acomodó bicicleta en el lugar correcto, lo dejó frente al negocio dónde pudiera observarla. Cabe destacar que las banquetas son de uso público, y que también el restaurante tiene mesas y sillas afuera del negocio invadiendo el paso de los peatones. 


1 pensamiento sobre “VÍDEO: Dueño de restaurante Reyna corrió a UBER EATS a empujones en La Paz, BCS.

  1. Se nota que nomas quiere fama el muchachón. Pone la bicicleta casi en la puerta y la persona le dijo que la pusiera donde estaban las motos. ¿Quién se la iba a robar si sólo eran 2 minutos, según él y el lugar está vigilado?, sino fuese el caso de la vigilancia, pues te esperas con tu bici afuera hasta que esté el pedido, ¿cuál es el pedo? xD Los dueños se ven que te corren amablemente y tú estás chingue y chingue. Qué osito contigo, mano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: