jue. Jun 27th, 2019

Borracho se metió a una tienda y atropelló a dos niños; el estado de salud de los menores es crítico, esto en El Pescadero, BCS.

El Pescadero (California).- En estos momentos (8:00 PM), son trasladados a bordo de una ambulancia rumbo al Hospital Salvatierra, dos niños que fueron atropellados la tarde de este domingo por un individuo que manejaba en estado de ebriedad en el barrio El Panteón de esta comunidad.

De acuerdo a los informes preliminar, el conductor de una camioneta Pathfinder Nissan de color gris y con placas de ANAPROMEX, identificado como Raúl Alonso, perdió el contro de la unidad y fue a estrellarse contra un cerco y luego se fue contra los dos niños.

Se trata de Yovani «N» de 9 años de edad y Braian «N» de tres años, los que resultaron con diversas fracturas que son consideradas como graves, por lo que del Centro de Salud de Todos Santos se determinó el traslado al área de terapia intensiva del Hospital Salvatierra.

Especifican que el niño de 9 años presenta un traumatismo cráneo encefálico severo.

El conductor de la camioneta Pathfinder, de 46 años de edad y originario del estado de Guerrero, quedó a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: