jue. Jun 27th, 2019

Alcaldesa representó a Los Cabos dignamente en cumbre de alcaldes de Norteamérica.

Anfitriona de Estado.

Los Cabos, Baja California Sur.- Armida Castro Gúzman es la única alcaldesa de la cual se habla para bien o para mal en todos los municipios de está entidad, sin duda su popularidad cada día crece más. En el pasado encuentro de la cumbre de alcaldes de Norteamérica con sede en Los Cabos, como jefe de estado se comportó la dama superior del municipio.

Recibió al Presidente de la República Mexicana, Lic. Andrés Manuel López Obrador, acuerpada por representantes y funcionarios de los tres niveles de gobierno, con bastante humildad y sencillez, los fanáticos le pedían fotografías como de costumbre a AMLO, nada más que la camarógrafo fue la alcaldesa, algo que le sorprendió a muchos, pues ella sabe de la importancia que tiene para los Sudcalifornianos que el ejecutivo federal tenga encuentros aunque sea por segundos con sus gobernados.

Entre gritos, empujones, felicitaciones y peticiones, pasó el Presidente de México, escoltado por la fina Armida Castro y su comitiva. En su cita con el micrófono se le vio muy congruente, convencida de que Los Cabos es el lugar adecuado para que vengan las inversiones y el turismo, con varias semanas de trabajo para que el magno evento estuviera a la altura y sin escatimar para solucionar cualquier detalle, la cumbre salió adelante.

La noticia de que el Secretario de Relaciones Exteriores logró llegar a un acuerdo para convencer al país vecino de que subir los aranceles para la exportación de productos hacia su país no era la solución para combatir el problema de la migración en la frontera, se dio la noticia, ante la preocupación de todos, no solo Los Cabos y Armida Castro tuvieron el honor de encabezar la cumbre si no que también pudo ser partícipe del momento en que se dio la noticia en un tema fundamental y trascendental para está nación, importante para todos los mexicanos, para Baja California Sur y para Los Cabos.

Todo parece indicar que Armida Castro Gúzman iniciará la semana con energía y ánimos renovados después de la Cumbre de alcaldes de Norteamérica, y también después de la visita del líder máximo del país.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: