jue. Jun 27th, 2019

Con gran participación se realiza el 4.º Festival de Paellas en beneficio de jóvenes becados

Al asistir al 4.º Festival de Paellas en beneficio de jóvenes becados del programa Club Rotario la presidenta del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos Armida Castro Guzmán, consideró que la educación es una de las prioridades del Gobierno que preside por lo que respalda a todos los que se sumen a estas acciones en beneficio de la comunidad estudiantil y en conjunto con la sociedad organizada continuará ayudando a aquellos jóvenes que tengan alguna necesidad.

En ese sentido Castro Guzmán, agradeció a los organizadores del evento el cual tiene la única finalidad de recaudar fondos para los jóvenes becados, al igual que a los ciudadanos que muestran disposición de ayudar a quienes más lo necesita, en este caso a jóvenes estudiantes destacados y que por diversas circunstancias no cuentan tienen oportunidad de continuar con sus estudios.

“Este esfuerzo es de todos los ciudadanos de Los Cabos, que brindan a los jóvenes cabeños cualquier tipo de apoyo, le apuestan al estudio y esto beneficia a todos los ciudadanos ya que al apoyar la educación se logra que la única preocupación del joven sea entregar la tarea y no buscar trabajo para poder solventar los gastos escolares y buscar el dinero fácil”, puntualizó Castro Guzmán.

Durante el evento se pudo degustar de la paella preparada por los chefs participantes, para continuar con la premiación a cargo de la alcaldesa resultando ganador Fiesta Americana.03 Con gran participación se realiza el 4.º Festival de Paellas en beneficio de jóvenes becados s ...jpeg


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: