mié. Sep 18th, 2019

Agarraron a batazos a una dama de 19 años; fue agredida por cuatro mujeres que llegaron en un carro en la colonia Lazaro Cardenas de La Paz, BCS.

La Paz, Baja California Sur.- La noche de ayer 11 de Junio del 2019 sobre las calles de Consejales y Colegio Heroico Colegio Militar esta capital de la colonia Lazaro Cardenas en donde informaron que se encontraba una persona lesionada por una arma contundente por lo cual los elementos de seguridad se trasladaron hasta la zona para brindar apoyo. 

La víctima de nombre Jazmín de 19 años de edad dijo que se encontraba con una amiga cuando de un automóvil tipo sedan descendieron 4 mujeres las cuales le agredieron a batazos, provocándole diversas lesiones. Fue atendida por paramedicos de Cruz Roja Mexicana y trasladada al hospital mas cercano. 

Señala como su victimario a una mujer de nombre Isis Andrea Pérez, desconociendo también la marca y modelo del vehículo en el que viajaba. 
 


2 pensamientos sobre “Agarraron a batazos a una dama de 19 años; fue agredida por cuatro mujeres que llegaron en un carro en la colonia Lazaro Cardenas de La Paz, BCS.

  1. Indignante que mujeres agredan a mujeres,y por celos peor! (Lo digo en caso de…) Apoyense, cuidense,protejanse…No ven como está la violencia en todo el país? Que weba leer que personas pendejas agreden al punto de herir a alguien,si les vale la integridad de un ser humano pierden sus derechos a ser tratados como tal,sentencias más severas y si reinciden ya que no salgan.dejen de sentirse superiores y cobardemente atacar inocentes e indefensos.de verdad y agarren a las culpables y las eduquen y a cualquier malandro que agarren ya estuvo de mamadas.

  2. Indignante que mujeres agredan a mujeres,y por celos peor! (Lo digo en caso de…) Apoyense, cuidense,protejanse…No ven como está la violencia en todo el país? Que weba leer que personas pendejas agreden al punto de herir a alguien,si les vale la integridad de un ser humano pierden sus derechos a ser tratados como tal,sentencias más severas y si reinciden ya que no salgan.dejen de sentirse superiores y cobardemente atacar inocentes e indefensos.de verdad y agarren a las culpables y las eduquen y a cualquier malandro que agarren ya estuvo de mamadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: