vie. Sep 20th, 2019

DIF Municipal de La Paz entrega despensas a grupos vulnerables

  • La Presidenta Honoraria Rosita Cordero de Muñoz, encabezó la entrega de despensas a Centros de Rehabilitación y Albergues de la ciudad, con el propósito de brindar apoyo y mejorar la calidad de vida de sus usuarios.

La Paz, Baja California Sur.- Esta mañana, Rosita Cordero de Muñoz, Presidenta Honoraria del SMDIF, recorrió diferentes Centros de Rehabilitación y Albergues del municipio, los cuales trabajan en conjunto con el área de Trabajo Social de DIF Municipal, y brindan apoyo hacia las familias que requieren de este tipo de servicios.

Así mismo, y con el propósito de brindar una mejor atención, realizo la entrega de despensas, las cuales servirán como apoyo alimenticio para estos grupos vulnerables, ya que para el DIF Municipal es muy importante continuar los trabajos de promoción de una vida sana libre de adicciones.

De igual manera, se reunió con los directivos de los Centros para escuchar las demandas y necesidades que se presentan, comprometida en dar solución lo antes posible y continuar con el apoyo de despensas cuando se necesiten.
ENTREGA DE DESPENSAS (1).JPG


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: