dom. Jul 21st, 2019

Playa del Amor en Cabo San Lucas se formó de nuevo.

Cabo San Lucas (California).- El titular de la Zona Federal Marítimo Terrestre, dio a conocer que por el efecto de corrientes se está formando otra vez una playa debajo del monumento natural «Arco» de este puerto, por lo que hizo un llamado a la comunidad en general, para que no vayan a caminar para tomar fotos y video en el lugar, porque es una zona muy peligrosa.

Javier Ontiveros recordó que en ese lugar, hay efectos de corrientes marinas, por lo que no deben desembarcar ni llegar caminando. «Si desean observar, pueden hacerlo a través de un servicio náutico, pero nunca bajar al sitio».

El llamado se hace extensivo a los prestadores de servicios turísticos, para que sean responsables y no desembarquen a turistas en el lugar, mencionó el servidor público.

El funcionario dijo que siempre que ocurre este fenómeno de aparición súbita de playa debajo del Arco, se establece un operativo de guardavidas, también de elementos de la Armada de México y claro, la vigilancia para que no pasen a pie por el cerro del Vigía, pero recuerden que «no podemos establecer vigilancia las 24 horas del día».


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: