Sáb. Dic 14th, 2019

Se termina el agua, hay desabasto de liquido vital en más de 60 colonias de La Paz, BCS.

La Paz, Baja California Sur.- El Organismo Operador de Agua Potable de La Paz informó que debido a problemas eléctricos por parte de la Comisión Federal de Electricidad, se están viendo afectados en su operatividad, los equipos de bombeo del Acueducto 1, 2, 3 y 4. Esto representa afectaciones en 21 pozos de la ciudad, dejando de otorgar 550 litros por segundo, lo que equivale a tener un 64% de desabasto de agua.

Lo anterior ocasionará baja presión o falta del suministro en las siguientes colonias: Zona Centro, Colina de la Cruz, Esterito, Ladrillera, Guadalupe Victoria, Guerrero, Lázaro Cárdenas, Lienzo Charro, Loma Linda, Loma Obrera, 20 de noviembre, El Manglito, Inalapa, Pueblo Nuevo, Los Olivos, 3 de Mayo, 17 de Octubre, Balandra, Cerralvo, Domingo Carballo, Infonavit, Emiliano Zapata, Indeco, Garzas, Las Grullas, Molino Harinero, Oro Blanco, Privadas Las Garzas, Revolución, Santa Rita, Pericúes, Marina Sur, Fidepaz, Guaycura, Puesta del Sol, Zona Comercial, Nueva Puesta del Sol, Los Cácaros, Garzas Agrícolas, Mineros, Balandra Puesta del Sol, Benito Juárez, Girasoles, Jardines de La Paz, Arboledas, Esperanzas, Cactus Harinero, Arcos del Sol, Bugambilias, Mercado Abastos, Misioneros, Olas Altas, La Pasión, Palmar IV, Solidaridad, Calandrio, Zacatal, entre otras colonias de los alrededores de las mencionadas.

Cabe mencionar que en espera de que CFE restablezca de manera rápida y oportuna la energía eléctrica en nuestros equipos, se retomará el tandeo correspondiente a cada colonia. #AguaParaLaVida
Juntos Construimos #LaPazDeLaEsperanza

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: