sáb. Ago 17th, 2019

Mujer con ezquisofrenía insiste en que fue violada por un fantasma en Camino Real La Paz, BCS.

La Paz, Baja California Sur.- Está tarde una persona del sexo femenino ingresó corriendo a la comandancia de Camino Real solicitando apoyo, según las indagatorias la mujer mencionaba que fue violada cuando se dirigía a buscar empleo. El reporte fue tomado por los agentes de seguridad aproximadamente a las 9:00 horas de está mañana de Miércoles 19 de Junio del 2019.

La dama de nombre Angelica «n» de 39 años de edad , mencionó que al salir de su domicilio a buscar trabajo de la colonia La Pasión se dirigió rumbo a la Bodega Aurrerá de Camino Real. En el camino mencionó que le pareció haber visto a un hombre que la seguía. Al detenerse en una esquina menciona que la tomó a la mujer por la espalda la agarró del cuello, le bajó el pantalón y comenzó a penetrarla. Mencionó la dama que ella se tuvo que dejar por miedo a que la mataran, ya que el supuesto hombre le respiraba al oído diciéndole que la iba a matar si se movía.

Una vez que el hombre la soltó salió corriendo a pedir apoyo a la comandancia de Camino Real, los agentes siguieron los protocolos para atención a víctimas por violación, llevando a la dama al Centro de Justicia Penal Para Mujeres, en dicha institución la mujer fue valorada y diagnosticada con ezquisofrenía.

Por lo que le sucedió pudo ser solo una alucinación de la enfermedad o quizás para los creyentes, pudo ser alguna especie de ente maligno que se aprovechó de la oportunidad para atormentar a la dama.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: