Dom. Dic 15th, 2019

«Perdóneme señora pero la tengo que asaltar, si no me van a matar» así se consumó un asalto en gasolinera Las Garzas en La Paz, BCS.

La Paz, Baja California Sur.- Esta mañana se registró un asalto con arma blanca en la estación de combustible Servicio Las Garzas, dicho incidente generó movilización policíaca hasta la zona, esto ocurrió momentos después de las 10:10 horas.

Menciona la empleada de nombre Olga que un sujeto llegó pidiendo que le apoyaran para echarle aire a las llantas de su vehículo, cuando la despachadora de la gasolinera se agachó, el sujeto le puso un arma blanca por la espalda y mencionó «Discúlpeme señora pero la tengo que asaltar, si no, me van a matar».

El pelafustan despojó a la empleada con 5 mil pesos y huyó en el vehículo a gran velocidad. Las autoridades, no lograron dar con el responsable del atraco.

Por último las autoridades ya investigan el caso, pues pudiera tratarse de extorsionadores que estén amenazando gente obligandola a realizar asaltos o si pudiera tratarse de un nuevo modus operandi de una banda de delincuentes.

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: