Dom. Dic 15th, 2019

Preocupada Armida Castro por la vida de las personas que viven en zonas de riesgo.

La alcaldesa de Los Cabos también estuvo acompañada por el delegado de Cabo San Lucas, Profesor Oscar Leggs. 

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Recientemente la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Gúzman, acompañada del Subsecretario de Protección Civil del Gobierno Federal, el sudcaliforniano Leonel Cota Montaño, y también autoridades del gobierno estatal, hicieron un recorrido por las zonas de alto riesgo que se ven mayormente afectadas durante los fenómenos climatologicos como lo son las tormentas tropicales y los huracanes.

En un compromiso firme de la edil de Los Cabos, por salvaguardar la vida de las personas, escucharon con las peticiones de los habitantes de distintas colonias, y en algunas partes sobre todo en la zona de edificios de la colonia Chula Vista, es donde hay mayor incertidumbre para los colonos debido a que hace no más de 2 años uno de los edificios colapsó durante la tormenta tropical Lidia.

En un acto de congruencia con su discurso, hombro con hombro, de la mano del ciudadano, llegaron hasta el último rincón de todo este sector que fue estafado al adquirir su patrimonio en zonas de alto riesgo y peor aún que todavía continúan pagando con décadas de deuda.

Es por eso que Armida Castro, ha hecho el compromiso de nuevamente volver con las autoridades para ver junto con los colonos una solución que pueda ser inmediata y muchísimo antes de que llegue un desastre natural como al que se encuentran expuesto la mayoría de los cabeños, año con año tras la temporada ciclónica.

Es seguro que regresarán a estas colonias que se encuentran en los limites de las zonas federales y arroyos. Ahora solo falta ver de que manera le solucionaran a los habitantes, pero con la capacidad que tiene Armida Castro, es un hecho que habrá una solución conciliatoria en dónde todas las partes queden conformes y lo más importante no corran el riesgo de perder su vida y su patrimonio.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: