vie. Sep 20th, 2019

Prisión preventiva para imputado por violación agravada en Vizcaíno

Por su probable participación en la comisión del delito de violación agravada, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Francisco “N” de 27 años, al ser señalado por la víctima de agredirla sexualmente.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, los hechos ocurrieron la noche del 09 del presente mes a la altura del kilómetro 113 de la carretera transpeninsular Santa Rosalía – Guerrero Negro, en la localidad de Villa Alberto Alvarado Arámburo.

Una vez que el personal adscrito a la Subprocuraduría Regional Zona Norte tuvo conocimiento del hecho, inició las investigaciones correspondientes, cuyos resultados llevaron a la obtención de la orden de aprehensión en su contra, misma que se cumplimentó el 12 de junio.

Consecuentemente, el Agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación y Judicialización de Delitos con residencia en Vizcaino, formuló imputación en contra de Francisco “N”, por el delito de violación agravada. En respuesta, el juez de la causa determinó para el imputado, medida cautelar de prisión preventiva y fijó 5 meses para el cierre de la investigación complementaria.

La PGJE reitera el compromiso con la ciudadanía de realizar acciones que den certeza al estado de derecho en el ámbito de su competencia.FOTO COMUNICADO DE PRENSA 487-2019.png


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: