Dom. Dic 15th, 2019

Selectivo de Beisbol viaja al Campeonato Nacional con apoyo del Gobierno Municipal

  • INDEM Los Cabos brinda apoyo económico.

Cumpliendo con uno de los compromisos de la Xlll Administración con los jóvenes deportistas, se han entregado apoyos económicos, así como boletos de avión a los competidores, quienes estarán viajando a la ciudad de México al Campeonato Nacional en sus diferentes categorías.

Perla Lizeth Castro Perpuli, directora general del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), mencionó que se ha logrado apoyar a los jóvenes que asistirán al Campeonato Nacional en las categorías U-6, U-8, U-10, U-12 y U-16.

A finales de junio se concluye con la etapa Estatal categoría U-18, de la cual se han obtenido grandes resultados, logrando 4 campeones estatales, ganando así el pase al Nacional. Cabe mencionar que está en puerta la conformación de un Selectivo Estatal, formado principalmente por campeones cabeños, el cual también contará con el respaldo de INDEM.

A la fecha se han invertido, en la inscripción estatal, una suma de 26 mil 500 pesos, sin tomar en cuenta el apoyo que se brindará a finales de junio a la categoría U-18; en uniformes se ha realizado una inversión de 109 mil 752 pesos; en traslados de los deportistas, se ha invertido la suma de 32 mil 422 pesos; por otra parte, en la Etapa Nacional se ha invertido en las categorías U-6, U-8 y U-14 más de 50 mil pesos, los cuales fueron usados en boletos de avión para los jóvenes deportistas y sus entrenadores.

Castro Perpuli hizo hincapié en que, por disposición de la presidenta del municipio de Los Cabos, Jesús Armida Castro Guzmán, se debe brindar atención y apoyo en todo momento a los deportistas que acudan al INDEM, logrando así cumplir el compromiso que tiene la actual Administración por ayudar a los jóvenes deportistas que viajan a campeonatos, representando orgullosamente al municipio. 03 Selectivo Beisbol.jpeg


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: