dom. Sep 22nd, 2019

VIDEO: Robo de 300 mil pesos a cuentahabiente de Scotianbank en La Paz,BCS.

La Paz (California).- Con mala suerte corrió una persona que acudió a hacer un retiro a la sucursal de Scotia Bank, ya que momentos después le quitaron el dinero en un extraño robo que fue reportado a las corporaciones de seguridad poco antes de las 2 de la tarde de hoy.

De acuerdo a la información preliminar, la víctima llevaba el dinero en una mochila y al abordar la camioneta pick up que dejó estacionada afuera de la sucursal, un sujeto que iba vestido de negro le dice que la unidad tenía una llanta ponchada.

Fue cuando desciende de la pick up a verificar, momento que aprovecha el ladrón para apoderarse del maletín con 300 mil pesos en efectivo que había dejado en el asiento delantero para después hacerse «ojo de hormiga».

Nunca estuvo ponchada la llanta y la víctima que se identificó como empresario, fue objeto de un engaño afuera de la sucursal bancaria ubicada en la calle Esquerro casi esquina con 16 de Septiembre en la zona centro.

Se espera que las cámaras de seguridad exteriores de Scotia Bank aporten evidencia suficiente para lograr identificar al sujeto que perpetró el hurto.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: