sáb. Ago 17th, 2019

La Delegación de Santiago formará parte de los Pueblos Históricos de México

La Delegación de Santiago participará en el programa de Pueblos Históricos, a fin de atraer inversión a la comunidad, lo cual genera un crecimiento en el turismo de la zona, dejando el derrame que la actividad conlleva.

La delegada municipal de Santiago, Elizabeth Álvarez Rosas, aseguró que, con el objetivo de brindar mejoras a la comunidad, a la fecha se han llevado a cabo dos reuniones que tienen como tema principal la conversión de la delegación a Pueblo Histórico.

Asimismo, se ha tratado el tema del rescate da la Casa del Pueblo, la cual se encuentra en condiciones inadecuadas; además se busca colocar un mural de bienvenida para los visitantes a la comunidad de Santiago y sus alrededores.

El trabajo se realiza en conjunto con la Dirección Municipal de Turismo y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), con el único objetivo de ofrecer espacios de calidad para los turistas locales y extranjeros que llegan a visitar la delegación, impulsando de esta manera la economía de pueblos y localidades de zonas rurales de Los Cabos y Baja California Sur.

El Gobierno Municipal, a través de la delegación de Santiago, seguirá trabajando para resaltar los atributos históricos y simbólicos de la comunidad, y continuará llevando a cabo reuniones con los habitantes para escuchar todas las opiniones que ayuden al mejoramiento de la delegación.03 La Delegación de Santiago formará parte de los Pueblos.jpg


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: