mar. Jul 16th, 2019

Debemos combatir la corrupción y respetar el pueblo sudcaliforniano: Ramiro Ruiz

  • Ningún funcionario debe vulnerar los derechos de ciudadanos y trabajadores

Funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno deben actuar conforme a la ley y no caer en actos de corrupción, declaró Ramiro Ruiz Flores, Diputado del segundo distrito, como parte de su pronunciamiento realizado la mañana de este jueves en tribuna.

“Hago un llamado respetuoso a quienes integran el poder ejecutivo, el poder judicial y desde luego a quienes integramos este Honorable Congreso del Estado para que abonemos al desarrollo económico de nuestra entidad y nuestro país, asumiendo un compromiso renovado con nuestra función pública, pero sobre todo que impulsemos este cambio teniendo como punto de partida el respeto a la legalidad, la justicia y los derechos humanos”, exhortó.

El diputado local hizo énfasis en que no deber ser aceptado ningún acto de corrupción, tal sea el caso de malversación de recursos públicos, enriquecimiento ilícito de funcionarios al amparo del poder, así como despilfarro de material y dinero de las dependencias gubernamentales.

Reiteró que la ciudadanía depositó su confianza en quienes ahora se encuentran en el poder, y por ello deben cumplir con los lineamientos que caracterizan a la cuarta transformación combatiendo la corrupción.

“Resulta inconcebible que quienes se dicen agentes del cambio tengan una visión patrimonialista de la función pública y que en lugar de atender su cargo con humildad […] siga pensando que ser servidor es una patente de corso para disponer a su antojo de las herramientas humanas y materiales que el cargo les confiere”, puntualizó Ramiro Ruiz, ante el pleno del Estado.Ramiro Ruiz - 200619.jpeg


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: