mar. Jul 16th, 2019

Volcadura deja saldo de 9 lesionados entre ellos 4 niños esto en San Bartolo, BCS.

La Paz, Baja California Sur.- Esta noche aproximadamente a las 20:00 horas de este domingo 23 de junio se registró un accidente automovilístico tipo salida de camino con volcadura en el kilómetro 150 del tramo carretero San Bartolo – San Antonio, esto muy cerca de la zona de curvas. Cuerpos de emergencia se movilizaron a la zona ya que el reporte preliminar indicaba que habían varias personas lesionadas, incluyendo menores de edad.

Se trata de una camioneta de la marca Toyota modelo 4Runner año no reciente de color verde con matricula de circulación 153- PMA que por exceso de velocidad perdió el control salió del camino y terminó por volcar. Al lugar se movilizaron paramedicos de distintas corporaciones, como Grupo Calafia, unidades de Los Barriles, Cruz Roja Méxicana y Grupo Gerap.

El conductor de la camioneta es una persona del sexo masculino de nombre Jacob Pérez Herrera de 35 años de edad, con domicilio en la ciudad de La Paz, de los ocupantes de la camioneta 4Runner son cuatro adultos y 4 menores de edad entre ellos niños.

Seis de los lesionados sufren de lesiones fuertes, 1 de ellos es de consideración grave, será trasladado al hospital más cercano.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: