dom. Sep 22nd, 2019

Continúa INVI entregando apoyos para el mejoramiento del hogar

  • Se han invertido más de 8 millones de pesos en lo que va de este 2019

Con el objetivo de brindar oportunidades a familias de escasos recursos para mejorar sus condiciones de vida, la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), a través del Instituto de Vivienda (INVI), ha beneficiado en lo que va de este año a más de 450 personas de los cinco municipios del estado con el Programa de Mejoramientos de Vivienda.

Así lo dio a conocer Rosalva Cuadras López, directora general de ese organismo estatal, y enfatizó que para acceder a este esquema de apoyo los interesados deben realizar sus trámites personalmente y ser previamente verificados a través de visitas domiciliarias para asegurar que realmente se necesite la ayuda.

“El programa de mejoramientos de vivienda consiste en otorgar a las y los beneficiarios facilidades para acceder a una recamara adicional, material para piso y aplanados, muebles para baño, tinaco e impermeabilizante, todo ello, en la modalidad de crédito que pagan de manera accesible cada mes”, expresó.

Cuadras López informó que los mejoramientos están distribuidos en Los Cabos con 64 acciones, 70 en La Paz, 88 en Comondú, asimismo 38 en Loreto y finalmente 190 en Mulegé, dando con ello cobertura tanto en la zona urbana como en la rural.

Para finalizar, hizo énfasis que las y los interesados deben acudir de manera directa a realizar sus trámites, puesto que no se aceptan gestores ni intermediarios. Asimismo, precisó que las oficinas de atención del Instituto se ubican en Allende e/ Isabel la Católica, colonia Centro, o bien se puede visitar las oficinas de representación que se encuentran en Cabo San Lucas, Ciudad Constitución, Loreto, Santa Rosalía y Guerrero Negro.INVI_MEJORAMIENTOS.png


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: