dom. Sep 22nd, 2019

PEP detiene a sujeto con cristal en La Paz

  • En hechos ocurridos en Fraccionamiento Las Californias.

Por encontrarlo en posesión de envoltorios conteniendo al parecer droga cristal, fue detenida una persona en el marco de un operativo realizado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en esta ciudad capital.

La detención ocurrió cuando los agentes patrullaban por las calles Bahía Concepción y Magia Rupestre, del Fraccionamiento Las Californias y observaron a un hombre que al notar la presencia policial intento ocultarse de los oficiales acelerando su paso.

Logrando interceptar metros adelante a quien dijo llamarse Jesús “N” de, 24 años de edad, a quien tras realizarle una inspección le aseguraron cuatro envoltorios de plástico conteniendo al parecer droga cristal.

La persona detenida y lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, a fin de proceder conforme a derecho.

La Secretaría de Seguridad Pública, reitera el llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad ilícita de la que sea testigo al número de denuncia anónima 089.DETENIDO CON CRISTAL.jpg


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: