lun. Oct 21st, 2019

Hace historia ‘La Paz de la Esperanza’ con el mayor equipamiento para servicios

  • Ante la presencia del Gobernador Carlos Mendoza Davis, el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez entregó una gran flota vehicular a Servicios Públicos, OOMSAPAS, y H. Cuerpo de Bomberos

La Paz, Baja California Sur. Con una inversión superior a los 25 millones de pesos, el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, ante la presencia del Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis, y el Presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, Diputado Homero González Medrano, presentó el Programa “La Paz, Ciudad Limpia”, donde hizo entrega de la mayor flotilla vehicular para las áreas más sensibles de la Administración paceña.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales recibió 7 camiones recolectores de basura totalmente nuevos y 1 pipa, respondiendo a una inversión de $15,670,000.00, mientras que el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS La Paz), fue beneficiado con 8 pipas más, siendo una inversión de $8,096,950.00; así mismo, el H. Cuerpo de Bomberos recibió una pipa, con un valor de $750,000.00.

Reitero mi reconocimiento al Gobierno Municipal por el evento del día de hoy, por la trascendencia del mismo, y confío que este esfuerzo renovado de la Administración Federal y Municipal, y en algo con el apoyo de la Administración Pública Estatal, brindará respuestas a las demandas ciudadanas…”, comentó en parte de su intervención el Gobernador Mendoza Davis, quien invitó a los ciudadanos a sumarse a los esfuerzos que realiza la administración municipal para mantener limpia la ciudad.

Por su parte, el Primer Edil de La Paz, Rubén Muñoz, dio mención a los diversos programas y acciones que se están llevando a cabo desde el XVI Ayuntamiento, enfrentando las más importantes y sentidas demandas presentadas por la ciudadanía, como lo son, el tema de seguridad, alumbrado público, suministro de agua potable, recolección de basura, entre otros; todo, enmarcado en un responsable manejo de los recursos públicos y bajo un escrupuloso criterio de responsabilidad.

Esta tarde, gracias a un gesto que ha tenido con la Ciudad de La Paz, el Presidente de todos los mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, nos dio un apoyo extraordinario… gracias a esa decisión del Presidente, por primera vez en la historia, vamos a tener en la ciudad de La Paz, 41 camiones de basura; nunca en la historia habíamos llegado a este número y no habrá pretexto para que no vuelva a darse un servicio con calidad, con entrega y eficacia a todos los paceños”, reconoció y agradeció el Primer Edil paceño.

Asimismo, se contó con la presencia de Yanssen Weichselbaum, como representante del Delegado de Programas Federales en el Estado, Víctor Manuel Castro Cosío; la Síndica Municipal Martha Judith Páez Osuna; Sra. Rosita Cordero de Muñoz, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal; Secretario de Seguridad Pública en el Estado, Capitán De Navío Germán Wong López; Diputada Milena Quiroga Romero, Presidenta de Coordinación Política del H. Congreso del Estado; Mauricio Higuera Cota, Secretario General del Sindicato de Burócratas Sección La Paz; así como, Diputados Locales, Regidores del H. Cabildo de La Paz, Presidentes de Cámaras y Organismos, titulares de dependencias municipales y sociedad general.
ENTREGA EQUIPAMIENTO  (2).jpeg


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: