lun. Oct 21st, 2019

PGJE recupera vehículos con reporte de robo en La Paz

Derivado de actos de investigación en torno a dos carpetas de investigación por el delito de robo de vehículo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) en la ciudad de La Paz, lograron la localización de un vehículo y una bicicleta durante el fin de semana.

En una primera acción, mediante orden de cateo cumplimentada en un domicilio ubicado en la colonia Bellavista, los agentes de investigación aseguraron una bicicleta de montaña de la marca Mercurio, con rodada 26.

En una segunda acción, en las calles República ente Ignacio Altamirano e Ignacio Allende en la colonia Esterito, fue localizado un Dogde, línea Attitud, color gris, modelo 2016.

La persona afectada lo denunció como robado de la avenida Lázaro Cárdenas en Cabo San Lucas, ante la Subprocuraduría Regional Zona Sur el 19 de junio.

Lo asegurado, fue trasladado al corralón de encierro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para continuar con las investigaciones.FOTO COMUNICADO DE PRENSA 498-2019.png


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: