sáb. Ago 17th, 2019

Anuncia Rubén Muñoz más obras para La Paz y sus delegaciones

  • Anunció el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez la remodelación del Jardín Velasco, entre otras obras

La Paz, Baja California Sur. Con la finalidad de reactivar el centro histórico de La Paz, el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez anunció la rehabilitación integral del parque Jardín Velasco, así como,  la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Revolución del tramo Independencia a 5 de Mayo y la rehabilitación del alumbrado público en toca la ciudad capital.

De igual forma, precisó que se hará la remodelación y pavimentación de la calle Topete, en la Delegación de Todos Santos, mientras que en la subdelegación de El Triunfo, se realizará la iluminación de la chimenea “La Ramona”, así como, la rehabilitación del teatro.

Explicó que, estas obras se estarán realizando con recursos de varios orígenes, entre ellos, provenientes del Fideicomiso de Administración, Inversión y Fuente de Pago para Obras de Infraestructura Social, Turística y Equipamiento Urbano del Municipio de La Paz (FOIS), recursos federales, estatales, propios y de iniciativa privada, alcanzando una cantidad aproximada a los 35 millones de pesos.

«Lo segundo que vamos a hacer con el FOIS, es la rehabilitación integral del Jardín Velasco; queremos entrarle al proyecto que comenté en campaña, de armar por primera vez una macromanzana, que nos permita que toda esa zona se convierta en una gran ágora para la presentación de eventos artísticos de talla internacional, y que sea un espacio de concordia y convivencia familiar”, explicó el Primer Edil paceño, quien reiteró que el lugar impulsará el desarrollo de diversos eventos culturales, con la presencia de las familias paceñas y con la finalidad de reactivar el centro histórico.

Finalmente, resaltó que, son buenas noticias para La Paz, ya que por primera vez el Fideicomiso de Obras y Servicios prioriza sus obras de inversión bajo los criterio que tiene la Administración Municipal; “esto solamente se puede lograr bajo un principio: que las autoridades municipales y estatales se pongan de acuerdo”, concluyó.RUEDA DE PRENSA MARTES 25.jpeg


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: