sáb. Ago 17th, 2019

Con Comité de Adquisiciones obtendremos el equipo para suministrar de manera eficaz el agua en Cabo San Lucas: Armida Castro

  • Aprueban la integración del Comité de Obras Públicas del Organismo, así como la modificación al Estatuto Orgánico para la Creación de la Coordinación de la Unidad Licitadora.

En sala de juntas de las oficinas centrales del Organismo Operador Municipal del Sistema deAgua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, se llevó a cabo la Primera Sesión Pública Ordinaria de la junta de Gobierno del OOMSAPASLC, misma que fue presidida por la alcaldesa Armida Castro Guzmán; donde se estableció el Comité de Adquisiciones y se aprobó la integración del Comité de Obras Públicas del Organismo.

En ese sentido, la presidenta de Los Cabos enfatizó que el Comité de Adquisiciones, permitirá obtener el equipo que se comprometió para llevar de manera eficaz y equitativa el agua con pipas propias a Cabo San Lucas, con el fin de seguir suministrando agua a todos los hogares del municipio.

“En la Junta de Gobierno también vimos todo lo que teníamos de atraso en temas de adquisiciones. Además, se conformó el Comité de Obras para los eventos que planea el organismo el siguiente año”, expresó la edil.

Al respecto, el director del Organismo y Secretario de la Junta, Daniel Ayala Beltrán, expuso la necesidad de nombrar a un representante de la Junta para que forme parte del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Organismo, derivado de la proyección de obras públicas que se pretenden ejecutar en los próximos meses. Fue propuesto como representante Francisco Roberto Parra Carriedo, quien fue aprobado por unanimidad.

De igual manera, se aprobó la Integración del Comité de Obras Públicas del Organismo, como un ente auxiliar de consulta, análisis, opinión, orientación y toma de decisiones, que tiene por objetivo intervenir como instancia administrativa y técnica en el procedimiento de contratación de obras.

Por su parte, el Comisario del Organismo Roberto Martínez Aranda, expuso la necesidad de modificar el Estatuto Orgánico del Organismo para crear la Coordinación de la Unidad Licitadora, para que de esta manera sea una figura que no dependa de la Dirección de Administración y Finanzas; punto propuesto que se aprobó por unanimidad.01  Con Comité de Adquisiciones obtendremos el equipo para suministrar de manera eficaz el agua en Cabo San Lucas Armida Castro.jpeg


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: