Dom. Dic 15th, 2019

Atiende Instituto de la Juventud inquietudes de adolescentes del Municipio

  • Se han creado programas para atender las necesidades de jóvenes cabeños, en diferentes rubros como deporte, cultura y educación.

Desde el incio de la actual Administración se han recibido múltiples peticiones de apoyo por parte de los jóvenes del municipio, en temas que tienen que ver con cultura, deporte y educación, los cuales han sido atendidos por el Instituto de la Juventud del Municipio.

Actualmente, el Instituto implementa el programa denominado “Formación Integral Juvenil” en instituciones educativas y el programa de radio por internet “Juventud Cabeña”, el cual puede ser sintonizado los sábados de 12:00 a 1:00 de la tarde a través de la fan page de Facebook: Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos; así lo expresó el director general del Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos, Ivan Jahir Amador Martínez.

Asimismo, el director Amador Martínez recalcó que, se cuenta con el programa “Urbanarte”, que tiene como finalidad que los jóvenes logren plasmar sus ideas en diferentes técnicas que existen, como lo es graffiti, pincel o brocha.

Afirmó que, se continuará trabajando con los jóvenes, escuchando todas sus inquietudes, comprometidos y trabajando de la mano con ellos, buscando siempre los espacios para que ellos se desarrollen de manera plena, sana y sobre todo con un plan a futuro.

De igual manera aseguró que, las puertas de Instituto se encuentran abiertas, en un horario de 8:00 am a 8:00 pm y en la delegación municipal de Santiago, de 8:00 am a 5:00 pm, de lunes a viernes. Se despidió dejando la línea 624-315-3196 para recibir mensajes a través de la aplicación de WhatsApp así como llamadas telefónicas.04 Atiende Instituto de la Juventud inquietudes


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: