sáb. Ago 17th, 2019

Se identificará por zonas a vendedores ambulantes de Los Cabos

  • Avanza Inspección Fiscal en la regulación del Comercio Ambulante de Los Cabos

A fin de lograr la regulación del comercio en las zonas de playa del municipio de Los Cabos, así como la total acreditación de los vendedores, para que realizan su actividad de manera legal y competitiva; el departamento de Inspección Fiscal avanza en la credencialización.

Así lo dio a conocer el jefe de Inspección Fiscal del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, José Manuel Márquez Ceseña, quien informó que actualmente la dependencia a su cargo trabaja con la identificación de los comerciantes en las playas del destino. “Ya tenemos alrededor de 380 personas que han pasado a regularizarse de 698 que actualmente existen en el padrón municipal.”, señaló el servidor.

Asimismo, informó que se planea identificar por zonas a los comerciantes, la zona numero 1, color blanca; la zona numero 2, color verde; y la zona numero 3, sería color naranja, para que todos los vendedores ambulantes trabajen dentro de su zona. “Me queda claro que actualmente, El Médano, es donde tenemos la mayor demanda de vendedores ambulantes, entonces con ese tipo de credencial vamos a tener a cada vendedor en la zona que le corresponde”.

El Jefe de Inspección Fiscal en Los Cabos, explicó que la zona 1 estará delimitada desde Cabo San Lucas, abarcando toda la playa de El Médano hasta El Tule; la zona 2, será desde El Tule hasta Costa Azul; y, la zona 3, quedará reservada para el Golfo de California, que abarca desde el paseo de Costa Azul hasta La Ribera.

El servidor público aclaró que, al finalizar el proceso de certificación se hará la publicación de la información de los acreditados con sus zonas correspondientes. “Ya que tengamos todas las credenciales, vamos a publicarlo y especificar qué color le corresponde a cada zona”, agregó.02  Se identificará por zonas a vendedores ambulantes de Los Cabos  2.jpg


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: