sáb. Jul 20th, 2019

Estudiantes pagarán pasaje normal de transporte público en vacaciones, esto en Los Cabos, BCS.

San José del Cabo, Baja California Sur.-  A partir del próximo 8 de julio, fecha en la que oficialmente concluye el ciclo escolar 2018-2019, no habrá descuento a estudiantes en servicio de transporte público con motivo del periodo vacacional.

Así lo informó el titular de la Dirección Municipal de Transporte en Los Cabos, Ramón Ceseña Ceseña, quien a su vez mencionó que las rebajas al coto del pasaje de transporte urbano colectivo, aplicará únicamente para los beneficiarios de becas y programas de apoyo durante dicho periodo.

«En el periodo vacacional no aplican descuentos, solo es en temporada de clases como marca el calendario oficial escolar. En el tema de becas que se otorgan por parte del transporte público sí se estará aplicando el descuento» comentó.

A la par, expuso Ramón Ceseña han sido entregadas al menos 200 becas de transporte no solo para estudiantes sino para que personas de la tercera y otros beneficiarios. Para la entrega de dichos apoyos, indicó, primeramente, se lleva a  cabo un estudio en el que se determinan las condiciones y necesidades de los solicitantes.

«Las becas que se otorgaron para el transporte público son para diferentes personas, con ellas, los beneficiarios obtienen su descuento en todo el año, entre los beneficiarios hay estudiantes destacados, estudiantes de escasos recursos, personas de la tercera edad, entre otros» concluyó el director de Transporte Municipal.

Noticias La Paz cita información del Diario el Independiente de Baja California Sur. 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: