Desmantela PGJE 3 narcotienditas durante Junio

  • En total, se aseguraron 10 personas y 27 mil 230 dosis de sustancias ilícitas

Como resultado del fortalecimiento de las estrategias de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para combatir la venta y distribución de droga al menudeo y evitar que afecte a las familias sudcalifornianas, durante el mes de junio Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) aseguraron tres inmuebles reportados como puntos de venta de narcóticos.

Derivado de las investigaciones de elementos de la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo, así como de denuncias anónimas, se logró detectar que, en 3 inmuebles ubicados en las colonias Infonavit y Centro en la capital del estado, vendían droga.

Mediante cateo se logró el aseguramiento de 3 personas del sexo masculino y 9 mil 930 dosis de marihuana, cocaína y cristal, así como básculas tipo “grameras”.

Aunado a ello, se logró la detención en flagrancia de 6 hombres y una mujer, al encontrarlas en posesión de sustancias ilícitas, asegurando un total de 17 mil 300 dosis.

En consecuencia, las personas y la droga aseguradas, fueron puestas a disposición del Representante Social, para que determinara su situación.

La PGJE agradece la confianza de los ciudadanos para denunciar hechos delictivos y reitera el compromiso de atender todos los reportes que recibe de la ciudadanía lo que coadyuva a inhibir la comisión de éstos. FOTO COMUNICADO DE PRENSA 521-2019.png


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: