lun. Oct 14th, 2019

Planta laboral para 30 trabajadores en Hotel Dreams Los Cabos; ¡Gracias a la CROC!.

Los Cabos, Baja California Sur.- En el municipio del sur el sindicato que trabaja para beneficio de sus agremiados sin duda es la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) a cargo de su dirigente estatal, Esteban Vargas Juarez quien es hombre de todas las confianzas del líder nacional Isaías González Cuevas y como ya es costumbre de la CROC que nos tiene acostumbrados con muy buenas noticias para los trabajadores.

Resulta que logró el sindicato gestionar una planta laboral para 30 trabajadores en la famosa franquicia de hotel «Dreams Los Cabos» la confederación siempre se ha caracterizado por defender los derechos laborales de sus agremiados y un claro ejemplo de ello es que el día de hoy, los trabajadores recibieron su planta laboral, de la mano del Secretario General, Esteban Vargas Juarez acompañado por una comitiva de la CROC fueron entregados los documentos que les acredita su planta laboral por tiempo indefinido.

El acto se llevó a cabo en la sede del hotel Dreams Los Cabos, de la mano del dirigente estatal, Esteban Vargas, quien destacó en su discurso el gran compromiso que tiene el Diputado Federal Isaías González Cuevas, no solamente para defender los derechos laborales de sus agremiados, si no también, para brindarles certidumbre laboral con su planta de trabajo.

Recordemos que la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos ha estado muy activa desde el comienzo del año gestionando logros invaluables para los trabajadores, tales como la escuela de Turismo, las capacitaciones, los talleres, el RVOE, MediCROC etc. El compromiso de sus dirigentes para con sus agremiados es evidente, y en un acto de congruencia política sus discursos los transfieren al campo haciendo que las palabras se conviertan en realidades ¡Enhorabuena, Gracias Esteban!

Excelente trabajo que está realizando el dirigente estatal Esteban Vargas Juarez, no cabe duda que su liderazgo es indispensable para que las cosas sigan sucediendo con la CROC en Baja California Sur, Isaías González Cuevas tiene a un gran hombre moviendo las riendas estatales en BCS.

Pero nada de esto sería posible sin las gestiones que realiza el Diputado Federal, Isaías González Cuevas, quien ha dotado de herramientas a sus dirigentes estatales para que sigan trabajando e impulsando cada quien desde sus trincheras, consiguiendo beneficios para los agremiados. ¡Gracias Isaías tus agremiados te aclaman!


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: