sáb. Jul 20th, 2019

A mano armada asaltaron Tecate Six en la colonia Centro de La Paz, BCS.

La Paz, Baja California Sur.- Esta noche elementos de seguridad se trasladaron hasta las inmediaciones de la colonia Centro en esta capital, sobre las calles de Ignacio Allende y Gomez Farías debido a que informaban que se había registrado un asalto a mano armada en un establecimiento denominado como Tecate Six, esto ocurrió aproximadamente a las 21:45 horas de este jueves 6 de Julio del 2019.

Fue en un expendio de cerveza ya mencionado, Tecate Six en dónde un sujeto de complexión robusta, camisa polo de color gris, pantalón corto de color blanco con franjas y gorra, ingresó y amenazó con un arma de fuego al empleado Raul Radilla Flores de 23 años de edad; «Dame todo el dinero… sacalo de la caja» mientras apuntaba el asaltante con el arma en su rostro del cajero.

Al no querer arriesgar su físico el empleado entregó $1200 pesos de la venta de cerveza y huyó del lugar abordo de un automóvil de color guinda con rumbo desconocido. Los elementos de seguridad arribaron a la zona, sin embargo, poco pudieron hacer para seguirle la pista al pelafustan pues ya se había esfumado.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: