sáb. Jul 20th, 2019

¡Feliz cumpleaños Isaías González Cuevas!

Hoy 6 de julio cumple años el Diputado Federal Isaías González Cuevas, también Líder Nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), un hombre de lucha que ha sabido llevar las riendas de uno de los sindicatos más fuertes del país.

Isaías vive tranquilo, se alimenta saludablemente, hace ejercicio, atiende reuniones, tiene una vida plena, se reúne con jóvenes, ya que tiene una magnifica visión a futuro, para ver los nuevos prospectos de la política en la actualidad. Se pasea los fines de semana acompañado de su familia sin miedo a recibir reproches de la sociedad, ya que a lo largo de su trayectoria nunca ha realizado una acción que perjudique a la clase obrera, ni a los sudcalifornianos, mucho menos a todos los mexicanos, siempre ha sido congruente con sus discursos, por eso no teme en salir a la calle a dar la cara, lo hace con gusto y sin esconderse de nadie.

No le debe a nadie, por el contrario donde se para es bien recibido, con sonrisas y hasta con aplausos, es un caballero en toda la extensión de la palabra.

Es un hombre que ha dedicado gran parte de su vida a luchar por defender los derechos de los trabajadores en general, desde una curul o desde su sindicato, siempre siendo congruente con su accionar político. Un hombre que es querido y aclamado por cientos de trabajadores que se han beneficiado con sus gestiones. Es Isaías González Cuevas sin duda uno de los líderes a nivel nacional con mayor peso y con mayor compromiso con para con su gente.

Una responsabilidad como la que tiene el señor Isaías no cualquiera puede prolongarla con éxito por tanto tiempo, todo esto es gracias a su gran compromiso y sensibilidad que siempre se ha manifestado en favor todas las iniciativas que beneficien a los sectores productivos.

Es la CROC un claro ejemplo de trabajo político conciliador con los sectores empresariales que han logrado convivir y gestionar acciones de calidad para mejorar la vida de los trabajadores y para seguir brindado servicios profesionales a la altura de la demanda de todos y cada uno de los destinos turísticos más importantes de México. Con capacidad y liderazgo hoy la clase obrera está de fiesta por que su líder máximo hoy cumple un año más de vida, ¡Enhorabuena muchas felicidades!.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: