sáb. Jul 20th, 2019

Prisión preventiva y vinculación a proceso logra PGJE contra imputados por delito de secuestro

  • Los datos de prueba que presentó el agente del Ministerio Público al Juez fueron contundentes
  • Ángel “N”, Emilio “N” y Rubén “N” quedaron en prisión

Derivado del trabajo coordinado de agentes del Ministerio Público, peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), el sábado 6 de julio del mes en curso la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en audiencia inicial aportó datos de prueba suficientes que lograron que el Juez de Control vinculara a proceso a Ángel “N”, Emilio “N” y Rubén “N”, como probables responsables del delito de secuestro.

Los hechos sucedieron el día 02 del presente mes en la capital del estado, cuando los familiares de la víctima la reportaron ante la PGJE como desaparecida.

Gracias al trabajo de investigación realizado por la Unidad Especializada en Investigación de Secuestro, en coordinación con las Unidades de Alto Impacto y Reacción de la Agencia Estatal de Investigación Criminal 8 horas después de denunciados los hechos, se logró localizar y rescatar a la víctima en un domicilio de la colonia Valle del Mezquite, como se informó con oportunidad.

En audiencia inicial, realizada en el Centro de Justicia Penal de La Paz, el agente del Ministerio Público logró que el Juez de Control impusiera prisión preventiva a Ángel “N”, Emilio “N” y Rubén “N”, en lo que concluye la investigación complementaria.

La PGJE refrenda su compromiso de realizar acciones en el ámbito de su competencia, que den certeza al Estado de Derecho y poner ante la autoridad judicial a quien lo transgrede.

Ponemos a disposición el número de teléfono 01 800 47 45 32 27 para denuncia anónima, así como el aplicativo DAC PGJE BCS para teléfonos celulares. Su denuncia es totalmente anónima y todas las atendemos.FOTO COMUNICADO DE PRENSA 540-2019.png


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: